miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿CARLA BRUNI O GADDAFI?


Lo siento pero no creo en casualidades cuando hay políticos por medio y, por lo tanto, nadie puede hacerme creer que el encuentro de ciertos fotógrafos franceses con la pareja de moda haya sido fruto de la casualidad. El presidente Sarkozy y la cantante Carla Bruni estaban de paseo y muy juntitos en Eurodisney. Y eso sucede justo después de que el coronel Gaddafi haya visitado Francia. Aunque el líder libio haya sabido cambiar su imagen de dictador por la de amigo de los niños, sigue siendo un sujeto que, a los ojos de los europeos de a pie, tiene más de lo primero que de lo segundo. Y la foto de Gaddafi y Sarkozy estorbaba. ¡Cuánto mejor iniciar las fiestas de Navidad con la imagen de Carla Bruni, aunque su atractivo sensual haya caído en picado desde que se han hecho públicas sus relaciones con el presidente francés! En fin: C’est la vie.


(Por si había alguna duda, las fotos de arriba, extraídas de colombia.blogalaxia y encyclopaedia.pl, dejan bien claro que Carla Bruni y el coronel Gaddafi son estéticamente muy diferentes)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay duda: en cuanto a belleza, Carla Bruni y Gaddafi son muy, pero que muy diferentes. Lo que yo me estaba preguntando es... cuál de los dos es más listo.

Anónimo dijo...

Me encanta este toque "rosa" o "del corazón" que le estás dando al blog, César.
Hola anónimo, yo creo que listos son los dos, sino no estarían donde están pero, inteligentes.....uhmm!

Anónimo dijo...

Cuidado César, que algún degenerado morboso se ha infiltrado en tu blog y ha votado en la encuesta por el enano zumbón. Yo de tí, trataría de identificarlo por aquello de la probabilidad del peligro potencial. Nunca se sabe con que situación desagradable se puede encontrar uno y toda precaución es poca.

Anónimo dijo...

No me preocupa. Si hubiese algún degenerado auténtico habría votado por Gaddafi.