viernes, 11 de abril de 2008

Los JUEGOS OLÍMPICOS, las FARC y la NEGOCIACIÓN de FRANCIA


La doble moral de las cosas campea a sus anchas en estos últimos tiempos. Nunca se había visto nada igual. El boicot a los Juegos Olímpicos de China es el colmo de la hipocresía. Europa y Estados Unidos acusan a China de no respetar los derechos humanos y, sin embargo, las grandes empresas occidentales se instalan en su territorio y pagan sueldos de hambre a unos trabajadores que, en muchos casos, son menores de edad. Y no libra nadie. Todos compramos esos productos sin indignarnos.

Sarkozy, la Unión Europea y otros amantes del espectáculo amenazan con no asistir a la ceremonia de inauguración. ¿Harían lo mismo si se celebrase en Estados Unidos o consideran que lo que sucede en Guantánamo no vulnera los derechos humanos? ¿Y lo que sucede en Irak, tampoco sería razón para dejar de asistir?

Pero le rien ne va plus es la negociación del gobierno francés con las FARC en su intento de liberar a Ingrid Betancour. ¿Qué opina Rajoy al respecto? ¿No es tan amigo de Sarkozy? ¿Y no sabe que las FARC están incluidas en la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea y Estados Unidos? ¿Se puede negociar con las FARC y con ETA no?


(La foto de arriba está extraída de iniciativaradical)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué dificil es ser coherente cuando hay ausencia de bondad!

Anónimo dijo...

"Los guerrilleros de la Guerra de la Independencia retrocedían avanzando, lo que desconcertaba mucho a los franceses".

Genial la frase del día!