viernes, 18 de abril de 2008

El POLICÍA y el ANTISISTEMA


Según dice la publicidad, se trata de dos muñecos que representan al policía y al ladrón de siempre. Sobre el policía no hay ninguna duda. Lleva la gorra, las gafas, el uniforme y la porra. Sin embargo, aunque lleve una linterna en una mano, hay algo en el ladrón que me recuerda, más que a un vulgar chorizo, a un rebelde antisistema. Deben ser los tiempos, no sé, la sugestión o un yo qué sé… que qué sé yo. Sí, seguro que es eso.


(La foto del juguete está extraída de amazon)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente los fabricantes habrán hecho un estudio de mercado y se habrán dado cuenta de que lo que los niños demandan es eso.

Me encanta ver cómo se comprometen con el buen desarrollo de los pequeños los fabricantes de juguetes.

Es estupendo.

Anónimo dijo...

Y no será un sereno del siglo 22?

Anónimo dijo...

Pues a mi el poli me recuerda al de aquel grupo que cantaban lo del uayemsiei, que eran una tropa un poco rarita. Siempre disfrazados, no me acuerdo como se llamaban. Y los pantaloncitos del okupa irían del mismo palo, según mi calenturienta imaginación... Yo creo que esos dos se entenderían muy bien. Muy moderno.

Anónimo dijo...

Las gafas del poli,... las esposas de ambos. Os digo que a estos dos los acaban de sacar de un desfile del día del orgullo gay. Seguro.

MIGUEL ANGEL DÍAZ DE QUIJANO SANCHEZ dijo...

Perdonar que cambie el tema pero esta carta al lector del periocdico me ha dejado estupefacto y dice así:
En el debate sobre la falta de agua que ha tenido lugar en el parlament de Catalunya el miércoles, me sorprendió, como ingeniero técnico agrícola, no escuchar a ningún parlamnentario referirse a la verdadera causa del problema actual que no es otro que el que han provocado las empresas eléctricas al abrir las compuertas de los pantanos hasta dejarlos con las reservas actuales:unpromedio del 20% de su capacidad.Porque hace unos 2 años, la media de las reservas de agua de los embalses estaba alrededor del 80% y había para 6 años, aunque vinieran sequías.Por tanto:1)ya puede llover cantidad, que estas empresas, creo,se cuidadrán de vaciarlos hasta el punto que ellos crean conveniente, echando el agua dulce y buena para uso domestico y riegos agricolas al mar.
2)Las empresas referidas tienen otros recursos para producir electricidad.En cambio, el uso doméstico y riegos agrícolas no tienen otra alternativa.Los políticos deberían controlar las compuertas de los pantanos, y el problema del agua estaría sobradamente solucionado.
fin, tomar vuestras propias conclusiones.
mike

MIGUEL ANGEL DÍAZ DE QUIJANO SANCHEZ dijo...

En cuanto a lo que habalis, os diré:
Los clics son fantásticos , os lo digo porque estoy en la época en la que parece que vuelves a ser niño... mi hijo Daniel tiene 4 años y sin duda los clics de Famobil son para toda lA VIDA, comparado con los juguetes de los bazares orientales que se rompen el mismo día, sin duda el muñeco ladrón tiene un aspecto al menos "dudoso", tengo en la punta de la lengua el grupillo ese que se disfrazaban de polis y bomberos...., mi memoria deja mucho que desear.Algunos clics que usa mi hijo son los que guardo mi mujer que están como el primer día ¡increible!.
mike