miércoles, 4 de noviembre de 2009

Obama: “Menos mal que nos queda Portugal”


Pues sí. Porque en lo que respecta a Irán, Irak, Israel, Afganistán, Pakistán, Corea, la Costa Somalí y otros lugares que me dejo, todo sigue absolutamente igual que cuando mandaba Bush. O peor. Durante este año de mandato del flamante premio Nobel de la paz (que tiene cojones), la situación internacional no ha variado nada. Nada de nada. Es como el asunto zapateril de la Alianza de Civilizaciones, que todo el mundo sabe que es muy útil. Lo de Guantánamo, por ejemplo, no tiene nombre. No se va a juzgar a nadie, sino a repartir a los presos por diversos países para que los Estados Unidos de América intenten lavar una imagen que es imposible limpiar. Y, por cierto, nuestro querido Zapatero está de acuerdo en admitir presos de Guantánamo en nuestras cárceles… sin haber sido juzgados, por supuesto. Es como si estuviéramos permitiendo que el vecino forzudo tirase su basura dentro de nuestra casa.

(El montaje de arriba es obra de FreakingNews.com)

6 comentarios:

Gatopardo dijo...

Bienvenido, César.
Gracias por resistir.
Un abrazo
l'agüela

Kasku dijo...

César, hombre, todavía no sabes que:

- en realidad, nunca cambia nada
- y si cambia algo, es a peor
- y si cambia a mejor, es solo aparentemente
- y si cambia a mejor de verdad, entonces por otro lado alguna otra cosa ha cambiado a mucho peor

De nada,
Kasku

PS: ya era hora que dejaras de hacer el vago, qué vergüenza

moncho dijo...

Al final resultó que solo era un hombre... Una pena, la próxima vez nos pillarán prvenidos. Tendrían que inventar el Premio Nobel de la Publicidad, y dárselo a sí mismos.

Lo de Guantánamo fue, es y será siempre una vergüenza. Obama ganó las elecciones prometiendo que lo iba a cerrar, y quizás pretenda ganar las siguientes después de cerrarlo. En falso, claro.

Saludos y dichosos los ojos...

mar dijo...

Si, eso de guantánamo yo no lo acabo de entender.
Pero no son suyos los presos?
Por qué los reparten?
No tienen sitio para ellos?

¿alguien sabe de que va esto?

Estoy intrigada.

MIGUEL ANGEL DÍAZ DE QUIJANO SANCHEZ dijo...

Yo sigo pensando que mejor que esté este pollo de color, o negro o como quede mejor , que no el "batallitas" Bush, en plan Rambo y tal, eso si esperando que por fin se note algo que lo que dice se vea vamos....aunque me temo que 1º mirará por los americanos claro está,
Me alegro que estés en marcha Cesar.
Mike

jadqs dijo...

hola pollo!
joé! parece que hayan pasado años!
un placer leerte de nuevo!
en cuanto al artículo, ... la ilusión no tiene límites. muchos habíamos pensado que esta vez sí que el tío Sam iba a ser el superhéroe justiciero que lucharía por el bien, ... luego llega la cruda realidad.
Qué penita!
Y qué asquito!
Sigo insistiendo en que los politicuchos son todos iguales (al menos el 99,9%).
Un fuerte abrazo!