sábado, 19 de enero de 2008

MARIANO RAJOY DIXIT


Un grupo de psiquiatras de la Universidad de Fowenfowen (UF) está analizando la personalidad de Mariano Rajoy, líder de la Oposición al gobierno español, a partir de algunas de sus frases más célebres. Lo tenemos crudo, ha reconocido el eminente doctor Washington Rosales; Y para que ustedes se den cuenta de lo duro que es nuestro trabajo, paso a ofrecerles una muestra de las frases mencionadas.


Mariano Rajoy dixit:

Yo soy el presidente de este partido y soy un currante. Por tanto soy lo contrario de eso. (04-10-2007)

Digan la verdad o miren para otro lado, que tampoco pasa nada. (31-07-2002)

La gestión, todo lo realizado, los nuevos proyectos, ésas son las cosas que afectan a la gente. La guerra de Irak o la catástrofe del Prestige son dos asuntos llamativos, pero su influencia en la vida real de la gente no es tanta. (16-03-2003)

Los últimos años han supuesto un récord en la solicitud de créditos hipotecarios como consecuencia de un aumento del nivel de vida, unos tipos de interés muy bajos y grandes facilidades, por lo que, lógicamente, al haber mucha demanda, pasa lo que se ha producido. (03-10-2003)

Para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata. (19-12-2005)

Ha llegado al lamentable extremo de que, para avalar su palabra, tendría que mostrar las actas de sus reuniones con ETA (…). O nos muestra usted las actas que muestren su inocencia o debe tomar el camino de La Zarzuela. (03-07-2007)

Piqué (…) ha hecho lo que ha podido como presidente del PP de Cataluña y ahora ha decidido dimitir, y tengo que respetarlo porque la política no es fácil y muchas veces es difícil. (21-07-2007)

Yo garantizo la independencia del PP y de su presidente. No dependemos más que de los españoles y de nuestros compatriotas, y no dependo más que de aquellas personas a las que no conozco de nada y que ellas tampoco me conocen a mí. (17-01-2008)


(Toma ya. Dentro de poco no le va a entender nadie. He extraído la foto de arriba y casi todas las frases de losgenoveses.net, una página muy recomendable)


No hay comentarios: