lunes, 18 de octubre de 2010

Prostitutas reflectantes


Prostitutas reflectantes. ¿A que parece el nombre de un grupo de punk-rock? Pues no lo es. Se trata del titular de una noticia muy seria.

En la zona del Segrià, en Cataluña, los mossos d’Esquadra han multado a varias prostitutas de carretera con 40 euros por no llevar el chaleco reflectante y, por lo tanto, ser un peligro para los conductores. A partir de ahora, las prostitutas irán a trabajar ataviadas con el mencionado chaleco. Sin embargo, yo en su lugar no estaría muy tranquilo. Conozco el habitual comportamiento de los mossos y sé que aplican el reglamento a rajatabla, sin tener en cuenta la más mínima razón ni circunstancia. O sea que, en mi opinión, las prostitutas ya pueden empezar a colocar los triángulos señalizadores si no quieren que les multen también por eso.

(He extraído la foto de un foro anónimo. Ignoro cuál es su origen)

3 comentarios:

Baró de la Tara dijo...

Pues la señal en cuestión estará por los aledaños de Villa Berlusconi, digo yo.

FJavier dijo...

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, pero a ninguno de ellos debió pertenecer nunca esta sexualidad de la que se adueñaron y a la que generaciones y generaciones tuvieron que acceder a cambio de aceptar sus condiciones y pagar sus impuestos. Sin ningún rótulo reflectante, tuvo que ser la cruda realidad quien pusiera de manifiesto el alto precio que la mayoría pagamos por unos cuantos encuentros sexuales de dudosa calidad. La prostitución forma parte del sistema, pero yo no veo a ningún preboste con chaleco reflectante.

moncho dijo...

¡Muy buena la señal! Yo si fuese puta me pondría el chaleco, el triángulo y dos gotitas de Chanel número cinco...