jueves, 2 de septiembre de 2010

Los mineros atrapados y el alcohol


Según el periódico El País, algunos de los 33 mineros atrapados bajo setecientos metros de piedras en Chile tienen problemas con el alcohol y han pedido una botella. Nada más humano y más lógico en tales circunstancias, ¿no? Bueno, pues, pese a que podrían satisfacer esa petición, las autoridades se han negado y han dicho que, en vez de la botella, van a enviarles vitamina B. Cojonudo. Creo que es lo más absurdo que he oído en mucho tiempo. Digo yo que para comer, en lugar de jamón y costillas de cordero, deberían enviarles sólo espinacas, no vayan a perder la línea.

(La imagen está extraída de elpais)

3 comentarios:

MIGUEL ANGEL DÍAZ DE QUIJANO SANCHEZ dijo...

No se en este sentido y con personas que pueden morir en cualquier momento que se deberia de hacer, pero si se emborrachan hay dentro se arma la de san quintín vaya creo yo.
Pero solo es mi humilde opinión claro.
Espero que salgan pronto aunque parece ser que va para largo.
Ciao

Anónimo dijo...

Mike:

Si algunos tienen problemas con el alcohol o, dicho de otra manera, son alcohólicos, no es que quieran beber para emborracharse, sino que lo necesitan para sentirse bien, para estar normalmente. Precisamente la falta de alcohol, en esos casos, es la que puede causar un follón.

Por otra parte, no me parece el momento más apropiado para iniciar un tratamiento de desintoxicación.

César

MIGUEL ANGEL DÍAZ DE QUIJANO SANCHEZ dijo...

Ya visto así que les bajen unas dosis,...