jueves, 4 de febrero de 2010

Zapatero reza con Obama


Puesto que Obama no va a venir a España para participar en la cumbre de Europa y Estados Unidos, Zapatero ha considerado que, en vista de semejante respeto hacia los españoles y de que ya hemos superado los cuatro millones de parados, lo mejor que se puede hacer es ir a Estados Unidos a rezar. Y eso es lo que ha hecho. Ha cogido el misal, ha hecho las maletas y se ha largado a Washington a rezar con Obama. Aunque me sorprenda, no tengo nada en contra de que rece. Porque la verdad es que, a este paso, va a necesitarlo.

Sinceramente, siempre he creído que Rajoy no ganaría nunca las elecciones. No me gusta él, no me gusta su política de guerra sucia y, por otra parte, me recuerda demasiado al 11-M. Pero Zapatero se lo está poniendo a huevo. Junto a otros cuantos miembros de su gobierno, cuyos nombres ni siquiera es necesario mencionar, vuela tan alto que no se da cuenta de que algún día puede estrellarse contra el suelo. Y si Rajoy fuese listo sabría que sólo ha de hacer una cosa para ganar las próximas elecciones: nada. Nada de nada, como el Papa. Si no hace nada, gana de calle.

3 comentarios:

moncho dijo...

Yo me pregunto en qué momento nos dieron el cambiazo, cuándo sustituyeron a aquel tipo de izquierdas, anticlerical y antiamericano, por este meapilas que babea por hacerse una foto con Obama. Y mientras tanto el país se va al carajo. En fin, peor no se puede hacer

Jesús Ruiz Pérez dijo...

La política al desnudo: relaciones vasalláticas. A todas las escalas.

Anónimo dijo...

Albergo dudas sobre el interés que puede tener Rajoy en ganar las próximas elecciones. Yo en su lugar me esperaría un tiempito.