viernes, 27 de junio de 2008

Las PREOCUPACIONES del GOBIERNO

y de todos los ESPAÑOLES

Sí, señor. Esto es tomarse las cosas en serio. El Gobierno, tras observar los graves problemas que afectan al pueblo español como pueden ser el terrorismo, la inmigración, la vivienda y el paro, ha decidido coger al toro por los cuernos y lanzarse a la batalla en una acción heroica que dejará las proezas de los conquistadores a la altura del betún. Según decía ayer el periódico El País, nuestros gobernantes, por medio de una votación en el Congreso de los Diputados, no han dudado ni un segundo en sumarse al proyecto que otorga derechos a los grandes simios y prohíbe su uso en circos. No, si cuando se ponen…

8 comentarios:

Kasku dijo...

No te rías tanto (a no ser que quieras acabar en un circo): grandes simios lo somos todos nosotros.

Anónimo dijo...

Algunos más que otros.

Anónimo dijo...

Me parece una buena medida,(en cuanto a la protección de estos animales), no en cuanto a solucionar el problema de la crisi,, parece que ya se han arrepentido de los famosos 400 euros, según he leido si llegan a saber el alcance de la misma , no lo hubieran propuesto, que gracia que me hace, hay quien duda de que en la declaración de la renta del año que viene no tengamos que devolverlos euro a euro.
mike

Anónimo dijo...

No es una duda, es una certeza. Lo que no pagas en las retenciones a cuenta lo pagarás el año que viene en la declaración.

Nos han hecho un préstamo de cuatrocientos euros, que ya eran nuestros y que adelantábamos mes a mes, o factura a factura, pero el junio que viene lo tendremos que devolver.

En cuanto a lo de los grandes simios... Si dices que no estás de acuerdo supongo que te llamarán fascista, católico o franquista directamente, pero la verdad es que no creo que sea una gran preocupación de la gente, ¿no? Podrían preocuparse de hacer leyes más justas, o de resolver los problemas de las personas, aunque fuese por una sóla vez.

er jose dijo...

hostias!

ya han aprobado la ley de defensa de los grandes simios?
No me había enterado aún !
por fin !
no dormía pensando en la necesidad perentoria de aprobar dicha ley!
no, si cuando se ponen a veces saben hacer su trabajo!

Con nuestro dinero (que es nuestro!), les encanta hacer gasto de todo tipo sin tener en cuenta lo que nos cuesta ganaralo.
y lo de los 400€ se llama acción electoralista.
No dudéis, si alguien lo dudaba, que el año que viene lo pagaremos con creces.
Si el dinero fuera suyo (de Zapatero, o de alvarez, o del resto de ministros del gobierno), la mayor parte de los chorros de dinero que gastan a diestro y siniestro, no se gastarían.
No tengáis ninguna duda.
¿Sabéis lo que cuesta un avioncito militar?
Por ejemplo.
Más de 400€, os lo aseguro!

Anónimo dijo...

Pero pueden seguir encarcelados en los zoológicos?

Anónimo dijo...

¿Para cuando un ministerio de la igualdad simio-humano?

Lluis

Anónimo dijo...

Y otro de la igualdad simio-humana, y otro de la igualdad simia-humano y otro de la igualdad simia-humana, y ya sólo faltan los de la igualdad humano-simio, humano-simia, humana-simio y humana-simia.

Y las ministras y ministros serán, paritaria y equitativemente, simias, simios, humanas y humanos a partes iguales. Y los humanos chillarán subidos a los árboles y se rascarán la barriga en público, y los simios hablarán en el congreso en los cuatro idiomas oficiales de la nación, y serán catedráticos de física cuántica, como mínimo.

Saluditos.

Hi,ho,ho,huuuuuuúuu,ho,ho,HUUUUUUUUUUUUUUUÚ.