lunes, 16 de agosto de 2010

Pepe Blanco y los impuestos

España es el país de la UE que menos invierte en recursos sociales (María Sanahuja, magistrada de la Audiencia provincial de Barcelona). Pese a ello y a algunas cosillas más, el ministro de Fomento, José Blanco, ha dicho que el gobierno va a subir los impuestos a los españoles para equipararlos a los impuestos europeos. De la equiparación de los sueldos no ha dicho nada.

Tengo entendido que para que nazca un ser humano han de coincidir varios billones de átomos errantes en concreto, que el resultado es único y que no vuelve a producirse nunca más, por los siglos de los siglos, amén. Bueno, pues también es mala pata que, tras tanta posibilidad y tanta carambola cósmica, algunas de esas combinaciones hayan dado como resultado a ciertos miembros del gobierno.

2 comentarios:

FJavier dijo...

Si he de serte sincero, que supongo que sí, aún me debato ante la duda conceptual de si tendremos el gobierno que nos merecemos o si es imposible merecer tal cosa. Tengo otras, por ejemplo, nuestros políticos intentan destruir la convivencia futura a propósito o será por pura torpeza. Pero no quiero aburrirnos. Saludos.

Baró de la Tara dijo...

No son más que unas casualidades mal realizadas. Si ves un montón de átomos juntos pero que cada uno va para su lado, aparta el ojo del microscopio y verás a un político. No hace falta que esté en el gobierno, si es político ya cumple con la norma.
Por suerte, hay honrosas excepciones de las que no recuerdo ni una, pero si es regla, tendrá sus excepciones.