jueves, 10 de julio de 2008

La GATA que NO TENÍA MIEDO a NADA


¿Verdad que no es habitual ver a una gata bebiendo a morro del grifo? A mi gata FAI le encanta el agua, bebe de donde haya y mete las patas en los fregados. En esto último se parece a muchos de nosotros.

10 comentarios:

MIGUEL ANGEL DÍAZ DE QUIJANO SANCHEZ dijo...

Veo que estás bien acompañado así que me quedo tranquilo.
Un abrazo amigo.
mike

Anónimo dijo...

Qué pasada! Está claro que es única como su dueño.

En casa teníamos un gato que se pegaba al televisor cuando retransmitían partidos de futbol; le daba con la patita a la pelota y cuando ésta salía del radio de acción de la televisión, la buscaba por detrás del aparato.

Algunos gatos son geniales.

Kasku dijo...

Bonito animal. Pero, su blog, ¿no iba de temas sociales?

Anónimo dijo...

Misterio.Puse un piropo para tu gata, pero ha desaparecido...

Anónimo dijo...

Sabía que te iba a caer bien mi gata, Gatopardo. En cuanto a lo del piropo, deben ser los demonios de la informática. A mí, a veces, también me la juegan.

Anónimo dijo...

Estaba claro que ibas a escoger un nombre así para tu gata.
Los gatos son "anarquistas" por naturaleza (o no). Por eso me gustan los gatos y no los perros (no soporto a los animales que babean para conseguir los favores de sus dueños, y que sustituyen a los hijos cuando estos no estan. Eso les pasa muchos alos perros. Son más un complememto de la terapia, que una mascota)... (aunque,según como te lo mires... eso tampoco esta mal)
Un colibrí tampoco esta mal ... en la selva.
Lo importante es estar bien acompañado

LLuis

Anónimo dijo...

La gata es un fiel reflejo de su dueñooooo... (inteligente) o ¿tal vez el dueño es inteligente como su gata?...
Ioia

er jose dijo...

Me mola el nombre César!
Es diminutivo de Faimina?
Es igual de graciosa?
Lo de los nombres de los animales daría para mucho.
Mi hermano Alfonso tiene una gata que se llama "gata".
Mi hermana Estela tiene una gata que se llama "luleta" (lolita en castellano), y su "novio" se llama "Bartolo" (el de la gata, calro! creo que es un sobrenombre que ella le ha puesto...).
Y en mi juventud, en casa siempre había perro (será por lo que dice Luis...), y a uno de ellos le llamé Carlos (los otros se llamaron Perla, Gringo, ...). Pues este pobre respondía a 2 nombres diferentes:
Los hermanos le llamábamos Carlos (Charly para los amigos), y nuestros padres le llamaban Black.
Por cierto a tu hermano Carlos no le hizo gracia saberlo!
No tenía grandes virtudes como tu gata, pero se tiraba unos cuescos ...!!! que había que huir de la estancia por la pestilencia asfixiante !

Anónimo dijo...

Jose

fantastico para las visitas molestas.
Quien no querria un perro así cuando vienen los amigotes con los videos del viaje a Disneyland (y, ahora que no cuesta un duro; las 2000 fotos. Cuando eran de papel, traian solo 15, Los muy ratas!!!).
Deberiamos hacerle un homenaje (que no es lo mismo que una "home page") al que lo inventó; por fortalecer de forma tan "vigorosa" nuestros lazos (ni que parecen maromas) de amistad.
Los gatos , si se les enseña; también pueden llegar a hacerlo con cierta dignidad (me refiero a lo del perfume natural)
En cuanto a lo do los pies.. Imaginate si además fueras una tia (en esto deberia también intervenir el ministerio... estoy por comentarselo a la ministra... que hay bastante "franqueza")...
No lo digo por mi (todavia no me he planteado operarme) lo digo por una chica que conozco, a la que hacian servir para marcar las lineas continuas de la carretera (esto, se consideraria un comentario machista 0 simplemente de mal gusto, Sra ministra?)

LLuis

Anónimo dijo...

Nunca he visto un gato que se tire cuescos. Y he convivido con muchos gatos en mi vida. Me parece que es más típico de los perros.
Los gatos son más finos. Y las gatas ya ni os cuento.