sábado, 14 de junio de 2008

La PARADA de los INNOMBRABLES


Dice Gaddafi que Obama está aquejado de un complejo de inferioridad tremendo por el hecho de ser negro. Te cagas. ¿Cómo puede hablar de complejos de inferioridad un tío que, siendo jefe de Estado, viste un uniforme desabotonado que parece el de un conductor de autobús y lleva unas gafas oscuras al estilo de los chulos de discoteca? Tal vez Obama tenga un complejo de inferioridad, pero para lo de Gaddafi aún no existe una definición.



Benedicto XVI, que continúa teniendo un increíble perfil fotogénico, ha agradecido a George Bush su compromiso con los valores morales. No opinan lo mismo los prisioneros que esperan ser acusados de algo en Guantánamo desde hace seis años. Y eso que el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha reconocido que los prisioneros deben tener los mismos derechos que cualquiera. Bush ya ha contestado. Acata la decisión judicial, pero añade que va a preparar una ley para anular lo dicho por el Supremo. Asegura que esa es la manera de demostrar a los ciudadanos que su presidente hace todo lo posible por protegerles. Es natural que al Papa le haya fascinado tal exhibición de valores morales.

(Las fotos están extraídas de elpais.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

entre gadafis, bushes, y papas estamos apañaos!!
si estos son los que tienen que arreglar los verdaderos problemas de la gente (vivienda, sanidad, educación, coste de la vida, etc.), por eso va así el mundo !
lo realmente raro es que hay gente que los apoya.
mucha gente.
por eso siempre digo que la democracia es imperfecta.
quizá el sistema menos malo, pero imperfecto.
si la mayoría decidiera que hay que comer mierda, ... pues a comer mierda.
A mí no me cuadra.

jose