viernes, 14 de marzo de 2008

CURIOSIDADES de los USA


A ver si entiendo algo. Steven Spielberg dimite como asesor artístico de los Juegos Olímpicos porque dice que en China no se respetan los derechos humanos. Eso es tan cierto como que tampoco se respetan en los Estados Unidos, que es donde vive Steven Spielberg y donde el presidente Bush se ha negado a prohibir la tortura que habitualmente practica la CIA porque, según asegura, es esencial para la seguridad del país. Cojonudo. Y mientras tanto, el Departamento de Estado de Estados Unidos ha eliminado a China de la lista de los países infractores de los derechos humanos porque —es un suponer— un cliente es un cliente aunque sea comunista. No sé si Steven Spielberg se ha enterado, porque, si quiere ser coherente, debería abandonar inmediatamente los Estados Unidos para ir a vivir a China o, al menos, para trabajar como asesor artístico de los Juegos Olímpicos. Aunque esperemos que no. Con lo cursi y lo ñoño que es, sólo nos faltaba su aportación de niño bonito para teñir de rosa la bandera roja del comunismo.


(En la imagen, un perro que sabe leer. Está extraída de maximokinast.blogia)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, una bandera comunista rosa sería una mariconada. Por cierto, ¿no deberían hacer una categoría especial homosexual en las olimpiadas? Masculino, femenino, paralímpico (qué ya tiene cojones la expresión) e indefinido. Por seguir con lo de la coherencia, vamos, se me ocurre...

Anónimo dijo...

Eso existe, Fernando. Se llaman Eurogames, y escribí un artículo sobre ello en este blog, pero fue antes de que empezaras a pasarte por aquí. El artículo está publicado el 18 de octubre de 2007 y se llama EUROGAMES 2008.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
César Galiano Royo dijo...

He suprimido el comentarios anterior. Como supongo que habrán detectado los visitantes del blog que tienen costumbre de hacer comentarios, cada dos o tres días suprimo un par de ellos. Eso no significa que me haya invadido el complejo de Torquemada y que no pueda reprimir unas supuestas ansias censoras. Lo que pasa es que, a medida que van sumándose más lectores al blog, también aparecen los manguis y los estafadores. Casi todos los comentarios censurados son del mismo tipo: un escueto mensaje en inglés: Mira aquí, y la dirección de un blog o una web. Me parece evidente que es una trampa. Sin embargo, aunque no lo fuera, también lo censuraría. Se trata de hacer comentarios al texto y no otra cosa.

Anónimo dijo...

el spilber será poco coherente, pero los chinos se las traen!
el gobierno chino más exactamente.
igual de cabronazos son el bush y cia, que el hu jintao y sus secuaces.
jose