martes, 14 de febrero de 2012

¡Vaya mundo!


La derecha está dinamitando la carrera del juez que arrestó al general Pinochet mientras, por una puerta lateral, sale absuelto del proceso por corrupción el ex presidente valenciano, Francisco Camps. Dicen que Israel anda detrás del grupo que está atentando contra los científicos nucleares en Irán y que la Primavera Árabe se convirtió en Otoño y después en Invierno. Nadie tiene idea de cómo acabará ese toma y daca entre los dictadores y sus propios pueblos. Ni siquiera en Siria, donde ya hay una especie de guerra abierta que, por cierto, parece que puede extenderse hacia el Líbano. Se habló de una próxima y cercana guerra entre Israel e Irán. Luego se desmintió. Chávez ha sugerido que, tras tanta enfermedad repentina entre los líderes hispanoamericanos, pueden estar los laboratorios y el servicio de inteligencia de los estados Unidos. Bueno, ¿quién sabe? Este año será peor que el anterior, aseguran en Europa. El gobierno español se ha sacado de la manga una reforma laboral basada casi exclusivamente en el despido. Tàpies ha muerto. Y, mientras tanto, China sigue creciendo en silencio. ¡Vaya mundo! Y yo que, por enfermedad, había dejado de escribir durante tan solo unos cuantos días…

(La imagen está extraída de tecno31)

1 comentario:

Chuchi Niño dijo...

La cosas están cambiando, amigo.
Camps tiene los "cataplines" de dar "clases magistrales" o "tesis doctorales" como si fuera una persona a imitar, para dar consejos, ejemplo, o lo que sea. ¿quien osa invitar a un tiparraco como este?
Por otro lado la reforma laboral aprobada por el gobierno no hace mas que facilitar el despido. Supongo que lo lógico es que el paro aumente. ¿Oiremos a Rubalcaba decir en el parlamento "nosotros dejamos el pais con dos millones de parados menos de los que ustedes tienen ahora"?
¿Será el "sindicato manos libres" el heredero de ceceoo y de ugeté?
¿Veremos a Pedrojota de ministro de la "lluvia dorada"?
¿Invadirá Líbano Siria?
Hoy en Bruselas han acusado al gobierno de Rajoy de haber inflado los datos del déficit del 2011. ¿Con que intención? Una de dos, para decir lo mal que han dejado la economía los socialistas, o para, al cabo de un año, decir que ellos han conseguido reducirlo en mayor medida.
Y para mas inri, el ministro de Cultura y deporte dice que en España tenemos un problema con el dopaje.
¡Madre mía!