jueves, 9 de diciembre de 2010

El kakapú

8 comentarios:

BENJAMIN dijo...

Este video es una deformación realizado por la Sexta dentro del programa el Intermedio. El Loro KEA, de Nueva Zelanda, es muy inteligente, para muestra, este video:

http://www.youtube.com/watch?v=BzvonkpwOpk

César dijo...

Lo suponía, Benjamín. Me gustan mucho los animales, pero vi el vídeo por la tele y me partí de risa. No te enfades, hombre.

FJavier dijo...

Me han encantado los dos vídeos, gracias.

BENJAMIN dijo...

César:
Que no me he enfadado. Sigo, siempre que puedo el programa del Intermedio, pero éste vídeo es uno de los que no acabo de entender, salvo que me haya perdido en algún momento una explicación.
Tengo completo el documental de ODISEA. Es un ave realmente inteligente, pero tambien terriblemente dañina. Su pico es capaz de acabar con todo.
Saludos.

mar dijo...

poobreeeee

mar dijo...

conozco unos cuantos Kakapús

César dijo...

Hola, Mar, ¿qué es de tu vida? Ya era hora de saber de ti. Echaba de menos tus aportaciones.

mar dijo...

A ver si me dejo caer más por aquí; yo también echo de menos tu blog.