miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Dónde está la gripe?

Qué curioso. Después de unos años de volvernos locos con las amenazas de gripe en sus muchas variantes, este año ni siquiera la han mencionado. Según la ausencia de noticias al respecto, nadie está en peligro de pillar la gripe, ni la B, ni la aviar, ni la estacional. No hay que vacunarse, no pasa nada. El año pasado, el anterior, y el anterior al anterior, estuvimos a punto de morir todos de gripe. Pero hoy no hay nada de eso. Y nadie está pagando por haber dado la alarma, en el pasado, de cosas inexistentes.

2 comentarios:

FJavier dijo...

La gripe la puso el cortafuegos en cuarentena. Ahora no toca. El cólera tampoco toca.
La OMS acaba de publicar su informe sobre la salud mundial. Aconsejo que te vacunes antes de leerlo, César, porque la inmunidad te puede dar un bajón. Más dinero. Está claro que la voracidad de la industria farmacéutica y su capacidad para generar connivencias no tienen límites. Posiblemente necesiten el dinero para seguir especulando con la economía en este prostíbulo mundial de las finanzas. Al menos el preservativo está autorizado, aunque me temo que no nos protegerá adecuadamente.
Pesimismo, sí. Es lo que tiene leer la prensa con los ojos de ver.
Supongo.

BENJAMIN dijo...

¿Quien nos puede garantizar la verdad?. La gripe A generó una alarma mundial sin precedentes. ¿Cual ha sido su coste?. En España se acaban de destruir 6 millones de vacunas. Según la prensa, 40 millones de euros. No pasa nada. Esta sociedad, con todos los medios disponibles a su alcance, totalmente muda. ¡Vivan las "caenas"!