viernes, 9 de septiembre de 2011

Se acerca el 11-S de 2011


Desde luego, cuánto tiempo ha pasado desde que los reyes, espada en mano, cabalgaban al frente de sus guerreros para enfrentarse al enemigo. La cosa empezó a cambiar con el presidente George Bush, que cuando se enteró del ataque a las Torres Gemelas, en lugar de quedarse en la Casa Blanca para dirigir una posible resistencia, subió al avión presidencial y se quedó en el aire hasta que consideró que había pasado el peligro. Luego le tocó el turno a Sadam Husein, arrogante y bravucón generalazo que, después de enviar a sus tanques contra las tropas norteamericanas, se escondió en una especie de depósito fecal subterráneo hasta que dieron con él. Y ahora tenemos a Gadafi, dictador payaso y cruel, animando a sus seguidores a dejarse matar por él mientras él se escabulle por alguna parte del sur de Libia en una caravana de vehículos cargados de oro, según dicen, aunque nadie sepa nada a ciencia cierta.

Y, por cierto, pasado mañana es el 11 de septiembre de 2011, décimo aniversario del ataque de Bin Laden. ¿Cuántos líderes políticos occidentales se esconderán como ratas en el búnker mientras la población de sus países se expone a un probable atentado?

(La imagen está extraída de miliarium.com)

2 comentarios:

kybalion dijo...

Y el gran manipulador dijo:"que cada 11 de septiembre se recree el miedo,nuestro gran aliado,y que cada diez años se mutiplique por 10.Que el miedo corra a la velocidad de la luz...

Benjamin dijo...

La ignominia cumple años. La de 2001 y tambien la de 1973. EE.UU. llora a sus muertos en casa, pero hace muy poco por los que han perecido fuera. El terrorismo existia mucho antes de1 2001.