jueves, 30 de abril de 2009

LA MUJER CON EL MEJOR FÍSICO DEL MUNDO


Es un mail que me ha enviado mi madre (que tiene más de ochenta años y maneja un portátil) y que probablemente esté inundando la red, pero me ha hecho mucha gracia. De modo que lo publico. Sólo es eso: en la foto, la mujer con el mejor físico del mundo.

12 comentarios:

mar dijo...

Pues tengo entendido que era un machista ahí donde lo veis.
Y parece que no ha roto un plato en su vida.
Además, iba de pacifista por la vida pero ayudando a construir bombas atómicas para defenderse de los que él consideraba sus enemigos.
No sé, no sé..., no es santo de mi devoción este mejor físico del mundo.

frenando dijo...

Vale. Pero os habeis fijado en qué pedazo de craneo. Lo del machismo tal vez fuera una encefalitis encubierta.Que no es por disculpar a este "jodío" sacalenguas.

mar dijo...

A ver?

mar dijo...

Pues sí, pero el pelo también le hace, eh?
Lo que me ha llamado la atención son los zapatos tipo "merceditas". Curioso.

mar dijo...

Quiero decir que el pelo le potencia el efecto cráneo.

mar dijo...

César, la frase de la semana es lo más estupendo que he oído en mucho tiempo.

mar dijo...

Perdón; leído.

moncho dijo...

El caso es que sus enemigos metían a los de su raza en unos hornos muy calentitos y después jugaban al fútbol con sus cráneos...

El físico está muy bien, ¿pero no os habéis fijao en la chorba que tiene al lado? Está pá mojar el pan.

mar dijo...

Si Moncho, pero eso no es excusa para fabricar bombas a tómicas que barran a un millón de personas de una tongada.
Y, de acuerdo, no soy lesbi pero la típa de al lado está para mojar pan.

moncho dijo...

Ok,ok, no es excusa. Pero si lo fuera no sería la peor. Además creo que pidió perdón, e incluso dijo que había sido el mayor error de su vida. Es cierto: lo fue, salvo el pequeño detalle de no acostarse con la de la foto...

José Luis dijo...

Una aclaración, Einstein no participó en el Proyecto Manhattan. Aunque desde luego que sus descubrimientos en el campo de la física sirvieron para la fabricación de la bomba atómica. También es verdad que él mismo llegó a escribir una carta a Roosvelt para pedir que los EE.UU. fabricasen la bomba, pero en ese momento Einstein pensaba que Alemania podría construírla y él (y muchos más) consideraba que había que conseguir la bomba antes que Hitler. Cuando al acabar la guerra se enteró de que Alemania estuvo muy lejos de conseguir la bomba lamentó su decisión de animar a los EE.UU. a fabricar la bomba, aunque de todas maneras era cuestión de tiempo que la bomba se fabricase.

José Luis dijo...

¡Ah! Casi se me olvida, la mujer que sale al lado de Einstein creo que es su segunda mujer, que además también era su prima. Una cosa que si se le puede achacar a Einstein es que era enormemente machista. A su primera mujer la trató fatal. Con ella tuvo dos hijos y una hija, a los cuales ignoró casi toda su vida. El segundo de sus hijos fue ingresado en un psiquiátrico por esquizofrenia. Cuando se divorció se casó por conveniencia con su prima, que mas que una esposa fue en realidad una criada, Einstein solo la quería para que le llevase la casa y los auntos domésticos, vamos, como el típico machista de toda la vida.
Se cuenta de Einstein que cuando ya era una persona muy conocida y vivía en Princeton era visitado con frecuencia por mujeres bastante bellas, incluso actrices. Einstein las recibía vestido con una bata debajo de la cual no llevaba nada. Pasados unos minutos de conversación el tío se abría como por descuido la bata... y si había suerte pues...