¡VIVA
y por el bosque, las sardinas, tralará.
Creía que lo había visto casi todo. Todo no, porque afirmar eso sería cosa de engreídos o de sabiondos. Pero mucho, sí. O casi todo, vamos, que viene a ser lo mismo. Pero que el gobierno andaluz me coloque una foto del castillo de Palma de Mallorca en un panfleto de promoción del río Guadalquivir me parece la requeterrecontraleche. Y eso por no alargar más la palabra, que podría hacerlo si quisiera. Y si no, ahí va: requetehiperrecontraleche. Además, parece ser que la campaña ha costado 52 millones de euros. Creo yo que, por ese precio, al menos podían haber puesto una foto de la catedral de Notre Dame, que queda más culto.
2 comentarios:
JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, ¡qué metedura de pata! ¡Qué bueno!
Deben de contar con que el público objetivo sea tan inculto como ellos y no perciban la intrusión.
Publicar un comentario