domingo, 6 de marzo de 2011

Gadafi: un hombre corriente


El día 17 de diciembre de 2007 publiqué un artículo encabezado con la foto que encabeza el de hoy. Es el coronel Gadafi. Vale la pena clicar sobre la foto para observar los pequeños detalles. Pues bien. Ese sujeto indescriptible, ese energúmeno, ese individuo que posiblemente será juzgado por crímenes contra la humanidad si no lo matan antes, ha sido durante muchos años el gran amigo de las democracias occidentales, esas que se llenan la boca de valores y de principios. Y es que, en principio, tenía y tiene petróleo. O sea que, principios, lo que se dice principios, los tiene. Pero poco más. Que vengan ahora los políticos de derechas o de izquierdas (es decir, los de centro) a hablarme de las grandes virtudes del sistema democrático. Es que tengo ganas de reírme un rato, que la vida está mu mala.

1 comentario:

Enrique Rubio Martínez dijo...

Hola César:
Soy Enrique Rubio Martínez, nacido y vecino de Nájera y desde ayer lunes, Candidato a la Alcaldía por el PSOE.
Quiero presentarme y presentarte un nuevo espacio de debate y reflexión que he creado para tratar todos aquellos temas que preocupen a los ciudadanos del Valle del Najerilla.
Te invito a que visites mi blog y participes en él. Estoy convencido de que entre todos podremos hacer de Nájera un lugar del que sentirnos orgullosos.

http://enriquerubiomartinez.blogspot.com/

Un abrazo.