miércoles, 10 de marzo de 2010

Regreso al pleistoceno


Un jefazo de la patronal española (o la CEOE, Confederación española de organizaciones empresariales) ha dicho que la mejor medida para acabar con el paro juvenil es, nada más y nada menos, la creación de contratos de seis meses con salario mínimo, sin derecho a la prestación por desempleo, sin posible indemnización por despido y sin cotizaciones empresariales a la Seguridad Social. Desde luego, hay que ser troglodita. Al final se ha echado atrás, el tío, al ver la reacción incomprensible del pueblo bajo.

(En la imagen, los Picapiedra)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es acojonante, a eso le llaman los empresarios que hay que hacer una reforma laboral o que se yo, seran memos, a eso le llamo yo volver a la época de los esclavos (que ya lo somos) pero a lo bestia.
Tu, a currar! al 100 x100 y si hoy me levanto cabreado te hecho a la puta calle y te vas sin un duro jejeje, que listos son coño!.
Cada dia soy más rojo leñe!
mike

er jose dijo...

No dudo que el pollo sea un capullo redomado.

Pero creo que para opinar en condiciones de según qué cosas (las domingas de sabrina, por ejemplo!), hay que documentarse, contrastar las fuentes, etc., etc.

Lo peor es que a los más de 4 milones de parados de este país, les van a tener que dar trabajo los emprendedores privados,( a la mayoría, porque a los funcionarios se lo dará el estado) y mientras este sea el país donde es más caro en toda Europa crear una empresa, lo tenemos mal (se puede contrastar!).
Yo lo que creo es que hace falta gente que arriesgue su patrimonio creando actividad económica y puestos de empleo, y que el estado debe facilitar esa labor y regularla adecuadamente para evitar los abusos.
Amén