lunes, 3 de agosto de 2009

Dan ASCO

Creo que, a lo largo de los años, de mis publicaciones y de todo lo demás, he dejado bien clara mi postura política y que no hay quien pueda dudar de ella. Soy anarquista. Y además, por convicción. No obstante, en algunas ocasiones he cometido el error de votar a algún partido porque he llegado a creer que las cosas podrían ir de otra manera si cambiaba el signo del gobierno. Bueno. Hoy se ha archivado la causa contra el presidente de la Generalitat valenciana acerca de unos trajes que supuestamente alguien le regaló a cambio de alguna miseria y no sé qué. La historia ha durado unos meses. Y no sé por qué, cuando los políticos se pelean, nunca pasa nada. Me importa un bledo de dónde hayan podido salir unos cuantos trajes cuyo precio no supera los doce mil euros. Sobre todo, teniendo en cuenta las cantidades que manejan estos tíos. Y me da igual si el tipo es del PP, del PSOE, del Partido Revolucionario Comunista Internacional o del Convento de las Agustinas. Pero este asunto me ha recordado a la comisión que investigó el asunto de los atentados el 11-M. La cosa duró un año. Y teniendo en cuenta que, desde el principio, todo estuvo y está bien claro, es sorprendente que nadie, absolutamente nadie, saliese con las manos manchadas. O sea que ahí dejo el mensaje de nuevo: dan asco. Que no cuenten conmigo nunca más. Seguiré con mi pelea, a solas o apoyado en las espaldas de compañeros que piensan lo mismo. Tal vez esté equivocado. Pero no soy inmoral.

4 comentarios:

No estás solo dijo...

recuerdo que una vez se invistió a un presidente de los "eeuu" con menos del cincuenta porciento de participación. Un demócrata debería no haber aceptado el cargo.

moncho dijo...

¡Hola! Vuelves y me pillas de fin de semana. Bienvenido

er jose dijo...

que asquito!
politicuchos!
me voy corriendo, que me está entrando la diarrea !!!
un abrazo César!

BENJAMIN dijo...

Han sido, son y serán siempre necesarios. Me refiero por supuesto a los políticos. De lo contrario renegariamos de nuestro pasado. El problema es que hay politicos (con minúsculas) y POLITICOS (con mayúsculas). Desgraciadamente estamos pasando por un mal momento, y no es local exclusivamente. Solo de pensar de que Sarah Palin, pueda llegar a la presidenciaa de EE.UU., pone los pelos (al que le queden) de punta. No deberiamos sorprendernos por tanto que la "sonrisa levantina" sea como es. Pero la pregunta de terror es: ¿Por que vuelven a ser elegidos?. Ante este panorama slo queda tirarse al monte en plan ermitaño. Estoy pensando en comprarme una cabaña en la braña de mi tierra natal.