sábado, 29 de noviembre de 2008

PIES PARA QUÉ OS QUIERO

Parece ser que a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le faltó tiempo para salir corriendo de Bombay aunque tuviera que dejar atrás a parte de la comitiva que la acompañaba en su visita oficial. Lo dice el eurodiputado Ingasi Guardans, que también estaba por allí, que también vivió el ataque terrorista y que, por lo visto y leído, aún debe estar a la espera de no sé qué avión militar que lo devuelva a casa. Y lo bueno es que debe ser verdad, porque La Espe no lo ha desmentido. Sólo ha dicho que no comparte esa opinión; ante lo cual, claro, uno se pregunta: ¿Qué opinión? ¿Quién ha opinado algo?

El suceso me recuerda a lo que hizo el aún presidente George Bush cuando se enteró de los atentados de 2001. Envalentonado por los retratos de George Washington, Thomas Jefferson y otros padres de la patria que, con toda seguridad, pueblan los pasillos de la Casa Blanca, cogió, se subió a su avión privado y se quedó volando a nueve mil metros sobre el nivel del suelo para evitar que el presidente de Estados Unidos pudiera sufrir el más mínimo daño.

Algo así debió pensar la Aguirre cuando puso pies en polvorosa: ¿Quién soy yo para poner en peligro a la presidenta de la Comunidad de Madrid? Desde luego, no hay como ser imprescindible.

(La foto de arriba está extraída de esperanzaaguirre)

4 comentarios:

MIGUEL ANGEL DÍAZ DE QUIJANO SANCHEZ dijo...

TIENE PELOTAS LO DE LA "ESPE"

er jose dijo...

LO PEOR ES COMO SE HA REGODEADO EN LA TELE EXPLICANDO LOS PORMENORES, COMO EN EL PEOR REALITYSHOW ROSA, QUE SI LOS ZAPATOS, QUE SI QUÉ MIEDO, ...
VAYA POLÍTICOS QUE TENEMOS ...
QUÉ TRISTE!

er jose dijo...

POR CIERTO, EN NOSEQUÉ COMPAÑÍA MUY MODERNA Y MUY EFICIENTE, SI ALGUNO DE SUS EMPLEADOS SE CONVIERTE EN IMPRECINDIBLE LO DESPIDEN.
NADIE ES IMPRESCINDIBLE.
MUCHOS SOMOS PRESCINDIBLES.

Anónimo dijo...

Debía tener contastos; no como el Guardans.
Si reacciona así cada vez que se ponen las cosas feas...