jueves, 26 de mayo de 2011

La renuncia de Carme Chacón


Hace unos días me decía una amiga que este país no está preparado para tener una presidenta. Yo le dije que no veía por qué y que, precisamente, Carme Chacón me parecía una buena candidata. Bueno, pues mi amiga tenía razón. La renuncia de Chacón a disputar el primer puesto del PSOE huele que apesta a órdenes de arriba. Así solo queda un candidato y es como si fuese nombrado a dedo. ¿Qué más va a hacer Zapatero para decepcionar a su electorado? La verdad es que no se me ocurre.

(La foto está extraída de terra.es)

2 comentarios:

Benjamin dijo...

Cuando Alfredo Di Stefano era entrenador del Real Madrid, previo a un partido de Copa de Europa, un periodista le preguntó por que no ponia una futura promesa en el equipo titular. La respuesta fué: "Los experimentos con Casera"

Pienso que Carme Chacón tiene un enorme futuro en el PSOE, pero en estos momentos considero que unas primarias son un experimento un poco peligroso. Es posible que la hayan convencido para liderar el partido una vez capeen este temporal que tienen en casa.

Saldran del paso con Rubalcaba -con mucha más experiencia y autoridad- para intentar llevar el barco a puerto a pesar de las vías de agua que tiene,

Pedro dijo...

En la página 4 del periódico "Público" (al que no puede acusarse de ser de derechas, precisamente)del día 28 de mayo de 2011 puede leerse lo siguiente:

"CAMPAÑA CONTRA CHACÓN"
"Hay que hablar claro, estos días ha habido una campaña y no todos los actos y maniobras han sido limpias", lamentó el primer secretario del PSC, José Montilla, rompiendo el discurso imperante en el PSOE desde la libertad que da su anuncio de próxima retirada.