miércoles, 5 de noviembre de 2008

OBAMA y LA CASA NEGRA


Supongo que, a partir de que Obama asuma realmente el cargo, cambiará el nombre de la mansión de los presidentes de Estados Unidos y, en lugar de llamarse La Casa Blanca, pasará a llamarse La Casa Negra. Y eso que hay un error escondido en el planteamiento. Porque Obama no es negro. Sí, siento decepcionar a quienes simpatizaran con él por el color de su piel, pero tiene menos de negro que Sarah Palin.

Obama no es negro. No se mueve como un negro, no fue educado como un negro, no habla como un negro y tiene una cantidad de dinero que, por lo general, no tiene casi ningún negro. Y ahí está la cuestión: en el dinero y en el poder. Cuando Joe Louis alcanzó el título de campeón del mundo de los pesos de pesados de boxeo, dijo: Porque yo, cuando era negro… Ahí está el secreto.


(En la foto, Joe Louis. La imagen está extraía de mackinac)

6 comentarios:

Kasku dijo...

Mi hipótesis és que en realidad se llama Johansson y es un ex-agente de la CIA a sueldo de la familia Bush.

Kasku dijo...

'Es' no lleva acento en castellano.

José Luis dijo...

Además de que "Obama no es negro, no se mueve como un negro, no fue educado como un negro, no habla como un negro y tiene una cantidad de dinero que, por lo general, no tiene casi ningún negro", es que tampoco piensa como un negro.
Esa frase de Joe Louis de "porque yo, cuando era negro…", ni se le pasa por la cabeza a Obama porque para decirla, antes tendría que haber sido negro.

MIGUEL ANGEL DÍAZ DE QUIJANO SANCHEZ dijo...

yo le he visyo en youtub bailando como un negro , con ese ritmo que tienen, claro que es facil criticarle, pero yo aún tengo la esperanza....
mike

Anónimo dijo...

LA verdad es que no me importa si es negro o no, pero habla muy bien. Tenéis que ver el vídeo del "yes we can", en el youtube o en dónde sea. Es una pasada.

er jose dijo...

habeis pensado en la pasta que ganan los personajes siguientes:?

Tigger Wods
Will Smith
Shaquille O'Neal
Kobe Bryant
Lewis Hamilton

Sigo?

Y son negros por un tubo.
Casi azul marino (menos Hamilton).

Además qué más da si es negro o no.
Lo importante es que lo haga bien.
Mejor que Bush no será difícil, pero que lo haga bien ya lo será más.